Bisexuales confesos

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/4242154C-713E-4F29-A791-2D07F2DC5271.jpeg

Conocer lo que hacen o no  las estrellas, su pensamiento, sus gustos y sus intimidades siempre llama la atención del gran público. Pero, entre todas estas cosas hay una que atrae poderosamente: su preferencia sexual.

  Quiérase o no, saber  sobre los gustos y preferencias sexuales de los famosos, sus escarceos amorosos o sus juguetes sexuales favoritos, pone a volar la imaginación hasta del más apático. Este es un tema que transforma  al más simple mortal en un libidinoso.

Antaño  los famosos no se atrevían a confesar  abiertamente si eran bisexuales u homosexuales por temor a ser censurados y por las represalias en su contra. Hoy los tiempos  han cambiado y hablan de ese  aspecto  con tal libertad y “encanto” como si estuvieran refiriéndose al clima.

Por eso no resulta extraño ni extemporáneo ver la frecuencia con que los actores -de teatro,  cine o televisión- músicos o cantantes  confiesan ese  singular aspecto de su vida.

 La última que se sumó a la lista de los que “salen del closet” y revelan que sienten placer tanto con hombres como con mujeres fue la actriz Megan Fox. Posiblemente la noticia cayó como una bomba entre sus miles de fanáticos.

 La guapa protagonista de “Transformers”, considerada una de las mujeres más sexy y deseadas del planeta, recientemente afirmó en una entrevista para la revista “Esquire” que no es lesbiana, sino  bisexual.

“Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significaría que también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me acostaría con una chica que se hubiese acostado con un hombre”, fue la tremenda perla que soltó la actriz, quien está comprometida con Brian Austin Green.

   El año pasado la explosiva Megan confirmó que había tenido una experiencia sexual con una mujer.

  Salieron del closet.  La siempre sexy actriz Angelina Jolie fue otra que en su momento aceptó que le gusta  estar tanto con hombres como con mujeres.

  Como una prueba de eso, hace unos años que la modelo Jenny Shimizu reveló que durante diez años fue pareja de la sensual actriz.

  La cantante Pink también salió del closet y afirmó ser bisexual. “Creo que no es necesario sacar el tema, pero también es estúpido esconderlo. No estoy avergonzada de ser bisexual, es lo que soy. Yo canto sobre el amor en todas sus formas y colores”, confesó.

La mayoría de los ejemplos presentados es de mujeres. ¿Serán  más valientes o  es un asunto de moda?

Zoom

Otros famosos

¿El pionero?

 David Bowie, en 1972, se convirtió en la primera estrella de rock bisexual que salía del armario.

¿Michelle y Kristanna?

La actriz de origen dominicano Michelle Rodríguez fue involucrada con su colega Kristanna Loken, quien es bisexual.

 Actores

Darwin Porter, en la biografía “Paul Newman: The Man Behind the Baby Blues”, escribió que tuvo una entrevista con Marlon Brando, antes de su muerte, y allí el actor le aseguró que era bisexual y que  Paul Newman también.

John Lennon

Del ex  Beatle se asegura que tuvo una relación con Brian Epstein.