Bisonó entrega materiales de construcción

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/C4F3D5CF-03A0-43E6-9974-467C8498328B.jpeg

El legislador del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Víctor -Ito- Bisonó Haza, como parte de su programa de asistencia social dono materiales de construcción en la Agustinita del sector de  Cristo Rey Distrito Nacional.

Ito  Bisonó acudió al llamado que le hiciera la Junta de Vecino General Gregorio Reyes, quienes demandaban la fabricación de unos escalones para mejorar sus condiciones de vida.

“Me siento satisfecho de poder hacerle entrega de esto materiales, hace unos días estuvimos aquí escuchando sus reclamos y nos comprometimos con ustedes a construirle sus anhelado escalones, esperamos que este granito de arena  contribuya a mejorar las vías de accesos a sus viviendas y de esta manera evitar los peligros a los que han estado expuesto, gracias por recibirnos” expresó el diputado por la circunscripción No.. 2 del Distrito Nacional.

Los residentes del sector le mostraron su gratitud al dirigente político, y le expresaron que se siente muy complacido, con el apoyo que siempre han obtenido del diputado.

La donación incluyo, camiones de arenas, de agua, fundas de cementos, varilla, y el personal que realizara la obra.