Black is Back una hechizante fiesta de beats

Black is Back una hechizante fiesta de beats

Un cierre del verano hechizante y electrizante fue lo que se vivió la noche del pasado sábado en el puerto de Sans Soucí, donde la música electrónica brilló una vez más, en una fiesta donde miles de fanáticos del electro se dieron cita para disfrutar de una cartelera de  disc-jockeys inigualable.

El “Black is Back” salió victorioso en su tercera edición, en una producción conjunta de Pav Entertainment y cerveza Presidente junto a ron Barceló, prepararon un gran escenario con un impresionante juego de luces, bailarines y sobre todo muchas sorpresas.

Los primeros en hacer sentir los beats y ser los responsables de encender a los fanáticos del dance-pop fueron los integrantes del dúo estadounidense Manufactured Superstars: los DJ Brad Roulier y Shawn Sabo, quienes con  temas como: “Angry Circus”, “Serious”, “Drunk Text” y “Haste”, hicieron que el público saltará una y otra vez al compás de la música.

Grandes sorpresas se vivieron durante toda la noche, en la que bailarines vestidos con trajes de luces coloridas brindaron una excepcional combinación de música, sonido y luz, que dejaron impresionados a los miles de espectadores en el evento.

Desde Australia llegó la participación de los Stafford Brothers, conformados por Matt y Chris Stafford, los cuales hicieron uso de su electricidad y magnetismo para ganarse el favor del público. Entre los temas que se mezclaron están: “Hello”, “Zorro”, I’m Feeling”, “Alone”, “Open Up Your Arms”, “Give Love”,  y “Zorro”.

Swanky Tunes se apoderó del escenario, estos  disc-jockeys rusos trajeron lo mejor de cada uno  para llenar de emoción a los dominicanos. El trío, formado por Vadim Shpak, Dmitry Burykin, y Stanislav Zaytsev, encandiló a los presentes con su veteranía en los platos.

Algunos de los sencillos que sonaron esa noche fueron: “Avalon”, “The Prophecy”, “Waves”, “Phantom”, “I Wanna Be Your Dog”, “Sending My Love”, “Venture”, “Digital EP”, “Collayder”, “Harmony of Life”, “Equilibrium”, “Old Skool” y “Blood Rush”, entre otros de las decenas de éxitos que dispone el grupo.

El cuarto en tocar sus platos correspondió a la pareja neoyorquina integrada por Nick Millhiser y Alex Frankel, mejor conocidos como los Holy Ghost, que hicieron uso de sus habilidades para envolver en cada uno de sus beats a sus fans, con canciones como: “Hold On”, “Say My Name”, “Wait & See”, “It’s Not Over”, “Teenagers in Heat” y “I Want to Tell Her”.

Martin Solveig tomó las riendas del escenario, mientras la adrenalina subía a su nivel más alto con una actuación en la que el DJ, de origen francés, se apoderó de los cuerpos a través de sus canciones, entre las que destacan los éxitos “Everybody”, “Boys & Girls”, “Hello”, “I Want You”, “Jealousy”, “I’m a Good Man” y “Rejection”, y otros.

Uno de los más esperados de la noche hizo su aparición ante el público que lo anhelaba ansiosamente y  a los cuales no defraudó: hablamos del alemán Thomas Gold, quien hizo sentir sus mezclas durante la  actuación que tuvo en  esta gran fiesta.

Entre los más importantes temas del artista (en los que los presentes lo acompañaron  en todo momento) estuvieron: “The Beginning”, “Sing 2 Me”, “What’s Up”, “Areena”, “Don’t Tell”, “To My Beat”, “Animal Love”, “Lov” y “The Other Side”.

El cierre de esta majestuosa fiesta electrónica correspondió a un artista de origen dominicano, un DJ que se ha ganado el respaldo y apoyo del público, entre ellos el exigente fanático dominicano: Roger Sánchez.

Este reconocido  disc-jockey trajo lo mejor de sí, sus mejores éxitos, entre los que se encuentran: “I Want Your Love”, “Nothing 2 Prove”, “I Never Knew”, “Funky and Fresh”, “Deep”, “Again”, “Not Enough”, “Lost” y “2gether”.

De esta manera concluyó una noche sin igual, con una gran descarga musical dando punto  final a una noche sin igual en la que el público se disfrutó de principio a fin, dejando las puertas abiertas para la esperada cuarta edición de  “Black is Back”.

Publicaciones Relacionadas