Blackmon, González y Dickerson castigan con jonrones a los Dodgers

St Louis Cardinals v Los Angeles Dodgers - Game Three

Houston, EEUU. Los guardabosques Charlie Blackmon, el venezoano Carlos González y Corey Dickerson pegaron sendos jonrones en el cuarto episodio y llevaron a los Rockies de Colorado a una victoria por 7-4 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

La victoria de los Rockies impide a los Dodgers acercarse a su tercer título de la División Oeste de la Liga Nacional. El número mágico de la novena de Los Ángeles se mantiene en tres.

El poder de los Rockies estuvo representado por los bates de Blackmon (17); González (38) y Dickerson (8), que en el cuarto episodio mandaron la pelota a la calle.

González ligó su cuadrangular número 38 en lo que va de temporada, sin corredores en el camino.

El ataque de González fue contra el abridor Mike Bolsinger, al botarle la pelota fuera del campo.

El venezolano hizo tres presentaciones ante el lanzador, en dos de ellos tuvo contacto con la pelota, incluido su vuelacercas solitario y pisó en tres ocasiones la registradora.   González llegó a 91 carreras remolcadas y dejó en ,263 su promedio de bateo.

La victoria fue para el abridor David Hale (5-5) en cinco episodios, al aceptar cinco imparables y una carrera.   El derrotado fue el abridor Mike Bolsinger (6-5) en cuatro entradas, permitió siete imparables, tres jonrones y siete carreras.