Blacksheard, el pro de la semana

El importado Ronald Blacksheard fue electo ayer “El Pro de la Semana” en la premiación que cada jueves realiza la empresa Doble AA, durante el período del 14 al 19 de los corrientes en el marco del actual Torneo de Baloncesto de la Lidoba.

Blacksheard, integrante de los Marineros de Puerto Plata, recibió 18 votos del jurado presente. Su compañero Marlon Martínez fue favorecido con 4 sufragios.

Blacksheard jugó tres partidos, todos ganados por los Marineros, en los que promedio 28.7 puntos, 4.3 rebotes, 1.7 asistencias y tiró para un excelente 51.8 desde el campo. En lances de 3-puntos tuvo una media de 66.7 al tirar de 30-20.

Otros jugadores considerados para la distinción fueron Eulis Báez, Kevin Melson, Franklin Matos, Dee Andre Hulett, Juan Bautista Araujo, Terrence Hill, Antwon Hall y Ramel Curry.

Durante el programa fue reconocida la ex jugadora Guadalupe Ruíz como ‘Baloncestista de Siempre’, por su dedicación y entrega a esta disciplina a través de los últimos 35 años. Mayobanex Mueses tuvo a su cargo la semblanza de la ex entrenadora, dirigente y consejera de baloncesto.

Ruíz recibió una placa de reconocimiento de manos de Lucy Martínez, encargada del departamento de Viejas Glorias e Inmortales del Programa de Apoyo al Atleta de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Inmortales. Así como del productor de espacio, Amín Angeles.