Blancanieves y los siete enanitos

Blancanieves y los siete enanitos

Los niños y niñas disfrutaron grandemente con la presentación del musical Blancanieves y los siete enanitos, que presentó el productor Fidel López  en  la sala  Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Este  cuento infantil, de la autoría de los hermanos Grimm, fue ovacionado por infantes  y adultos durante dos fines de semana.

Además, 16 niños pertenecientes al Círculo de Lectores de Tinmarín, con sus respectivas madres, tuvieron la oportunidad de disfrutarlo gratuitamente,  luego de que participaran en un concurso  para el cual debían contestar algunas preguntas relativas a la revista y a la obra clásica  pueta en escena.

Los agraciados fueron los niños Ashley Esther Caraballo, Ángel Veloz Ramírez,  Paulette Ghislaine, Luis Manuel  y Maritza  Montesino, Angie Camila Ferrer Luna, Luisa González, Miriam Isabel Mena, Arianny, Arleni y Arelis Brito; Alexa Cristina  Santana, Rebeca y Gabriela Mañón,  María  Elena Dujarric Ceballos y Karen Andrea  Lazala Pujols.

Tuvieron papeles estelares en la obra Carolina Rivas, quien  encarnó a Blancanieves, y Cecilia García, que hizo de madrastra. La coreografía, una mezcla de danza clásica con danza moderna, la realizó la artista Alina Abreu.

La música estuvo a cargo de Frank Ceara y de Pengbian Sang.

Un toque muy especial fue el de los siete enanitos, que se llamaban igual que los días de la semana, quienes encantaron al público menudo con sus ocurrencias y habilidades.  Fueron escenificados por Irving Alberti, Miguel Lendor, Frank Ceara, Enrique Quailey,  Vladimir Acevedo, Javier Grullón  y Josué Guerrero.

La obra estuvo apoyada en modernos y vistosos elementos tecnológicos, y una pantalla de proyección en tercera  dimensión.  Uno de los atractivos más disfrutado por los presentes fue el espejo mágico, que es el  que cuenta la historia de Blancanieves.

La escenografía estuvo muy bien lograda y fue muy disfrutada por el público. La misma estuvo a cargo del productor Fidel López.

Más leídas