Blanco de noche

Blanco de noche

El blanco es el color perfecto, así es definido por especialistas de la moda por su  afinidad con la pulcritud, la inocencia y, agregamos  nosotras, por estar sujeto a cualquier combinación y ocasión, al igual que su homólogo el negro.

Atributos que han hecho merecedor a este color de colocarse con primacía en diferentes estilos de vestidos en cualquier pasarela, nacional o internacional.

 Y, vamos  más lejos, se ha tomado en cuenta para brillar en importantes escenarios  nocturnos y  de Alfombra Roja  donde están presentes celebridades del cine del teatro, del canto y el arte en general.

Un traje blanco permite  a una mujer convertirse en una reina, sin la corona, lógicamente, cuando entra a un salón de fiesta. Sólo hay que tener cuidado en su selección porque los detalles, la tela y la textura que lo adornan juegan un importante papel para hacerla merecedora de esa distinción.

El traje en ocasión puede lucir muy sencillo, el realce se lo da una elegante cartera, sobre de mano, un collar o un voluminoso anillo. El zapato también cuenta como un complemento interesante.

Fotos: Pedro Sosa
Modelo: Eunice  Pineda
Agencia: Luis Menieur Management
Diseños: Jenny Polanco y Marisol Henríquez.
Calzados: D’Bertha Shoes
Accesorios: Jenny Polanco
Maquillaje y peinado:
Isabel Green, Salón Siluet, Sócrates Nolasco Número 1, en Naco.
Estudio: Periódico HOY

Publicaciones Relacionadas

Más leídas