Blanco de otoño

Blanco de otoño

POR ROSARIO TIFÁ
Una de las ventajas que proporciona el clima a los dominicanos es el de poder continuar vistiendo ligeramente aunque se produzcan cambios de estaciones, puesto que los cambios no son tan radicales como en otros países.

Prueba de ello es la producción fresca y elegante del diseñador Esteban Martínez, que aunque tiene características de una ropa veraniega, puede lucirse en el otoño que se avecina.

Los trajes, en su mayoría de dos piezas, están trabajados en lino, textura ligera por excelencia, con detalles en pasamanería, elementos que siempre están presentes en cada una de las colecciones del diseñador Martínez.

Los accesorios, elaborados en madera, perlas, turquesas, cuarzo y cristales y diseñados por Victoria Santana, realzan cada una de las piezas de la colección.

Toda la ropa está trabajada a mano, en la cual sobresalen los bordados, tejidos y aquellas motitas en diversos colores que tanto recuerdan las elaboradas en sus momentos de ocio por nuestras abuelitas.

Los sombreros extravagantes que identifican las producciones de Esteban Martínez, diseñados por Erasmo Martínez, armonizan con un vestuario adecuado para exhibirlo durante todo el año.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas