Blanco pega su primer cuadrángular de la primavera

Blanco pega su primer cuadrángular de la primavera

TOKIO (Beisboljapones.com).- El dominicano Tony Blanco conectó su primer cuadrangular de la primavera en la derrota de 4-3 de los Dragones de Chunichi ante los Luchadores de Nippon Ham en Gifu.     

El poderoso toletero caribeño se fue de 4-1 en el partido, incluyendo par de ponches, para dejar su promedio ofensivo en .190. Su compatriota y compañero de equipo Víctor Israel Díaz se ponchó en los 2 únicos turnos que tomó.     

En otros encuentros de la jornada, en el Seibu Dome, el también dominicano Esteban Germán conectó un sencillo en 2 oportunidades, abanicó en una ocasión y recibió 2 boletos en el triunfo de 8-3 de los Leones de Seibu sobre los Carpas de Hiroshima.     

Su compañero de equipo, el venezolano Enrique González, ponchó a 3 rivales y concedió un sencillo sin permitir carreras en una entrada de relevo.     

El derecho puertorriqueño Giancarlo Alvarado permitió 5 imparables y una carrera en 4 entradas completas en la derrota de 3-0 de las Estrellas de DeNA ante los Halcones de SoftBank en Hiratsuka.     

El boricua dejó su efectividad de la pretemporada en 2.25 y continúa ganando puntos para hacerse con un puesto en la rotación de abridores de DeNA durante la campaña regular.     

Su compañero de equipo, el venezolano Alex Ramírez, falló en 3 turnos, incluyendo uno por la vía del ponche, para extender su racha negativa de la primavera a 24-0.     

 

 

Por SoftBank, el también criollo Alex Cabrera abanicó en dos ocasiones y recibió un boleto para reducir su promedio a .158.     

El también venezolano Aarom Baldiris se fue en blanco en 3 visitas al plato en el triunfo de 4-0 de los Búfalos de Orix sobre los Gigantes de Yomiuri en el Kyocera Dome de Osaka.

El lanzador puertorriqueño Orlando Román cosechó su segunda victoria de la pretemporada al blanquear durante 7 entradas completas a los Tigres de Hanshin, que cayeron por 1-0 ante las Golondrinas de Yakult en un encuentro de exhibición celebrado en el Estadio Koshien de Nishinomiya.     

El derecho boricua, que permitió sólo 3 hits, abanicó a 3 rivales y concedió 2 boletos mientras estuvo en el montículo, redujo su efectividad de la primavera a 1.06 e incrementó sus credenciales para ganarse un puesto en la rotación de abridores de Yakult durante la temporada regular.    

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas