Blanqueada Leones vencen 6-0 a los Toros

Blanqueada Leones vencen 6-0 a  los Toros

El zurdo Tyler Alexander tiró siete entradas en blanco, Willy Castro y Miguel Gómez dispararon jonrones, siendo los hombres grandes en la blanqueada 6-0 que le propinaron anoche los Leones del Escogido a los Toros del Este, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”, en opción a la Copa BHD, dedicado al inmortal, Vladimir Guerrero.
Con su triunfo, los Leones del Escogido empataron en tercero con los Toros con marca de cinco ganados y cinco perdidos. Alexander , quien se acreditó su primer triunfo del año, navegó sin dificultades sobre la batería de los Toros, a quienes solo les permitió dos hits, ponchó a ocho contrarios, no permitió carreras, ni otorgó bases por bolas. Mientras que cargó con el fracaso, Brian Evans, quien fue castigado por los bates rojos.
Los primeros en anotar fueron los Leones del Escogido en el segundo acto ante Brian Evans. Hieneman fue golpeado, Orf pegó hit al left, Miguel Gómez falló con el elevado al left, Davis despachó triple remolcador de dos vueltas.
Luego en el cuarto episodio, nueva vez, atacaron con una carrera a Evans, gracias a un doblete de Gómez que remolcó desde la segunda base a Orf.
En el quinto, después de dos outs, Inoa pegó hit al prado derecho y Willy Castro siguió con su ofensiva rillante y despachó jonrón por el prado derecho.
Ese batazo hizo saltar del box al norteamericano Brian Evans.
En el octavo, Gómez despachó un soberbio jonrón por el prado izquierdo para empliar la ventaja de los Leones del Escogido 6 por cero, hasta ese momento.
Trabajaron desde el monticulo por los Leones del Escogido, luego que Tyler Alexander salió el choque, los lanzadores relevistas Rafael De Paula que laboró en la octava entrada y Carlos Pimentel sacó los tres outs de la novena entrada para darle la segunda blanqueada que tira el conjunto rojo en lo que va de la campaña.
La ofensiva de los Toros fue frenada por completo por Tyler Alexander que estuvo mezclando muy bien sus lanzamientos, logrando así sacar de pasos a sus rivales.
El pitcheo de relevo de los Rojos ponchó a dos bateadores en las dos entradas finales y extendió a 10 los hombres de los Toros que se abanicaron durante el partido. Los Leones pegaron siete hits.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas