El presidente del Partido Esperanza Nacional (PEN), Blas Peralta, realizó hoy una concentración con miles de sus seguidores, en el Coliseo de Boxeo Carlos Teo Cruz para demostrarle a la Junta Central Electoral que si tiene miembros para ser reconocido por el organismo.
En el acto Peralta advirtió a la JCE, que la historia de América Latina, se va a repetir en la República Dominicana, como sucedió en Brasil con el sindicalista Luiz Inácio Lula Da Silva, quien se convirtió en presidente de ese país.
Dijo que el PEN tiene 68 locales a nivel nacional, tres veces más de lo que permite la ley en cuanto a locales se refiere.
Blas Peralta alegó que los inspectores de la JCE no pudieron comprobar las firmas de los miembros del PEN porque por el cambio de la nueva cédula, y con ello un cambio de direcciones, y no se les entregó.
El Presidente del Partido de la Esperanza Nacional dijo que le pedirá a la JCE una revisión en irrestricto apego a las normas legales.
Adelantó que será respetuoso al fallo de esa revisión, y por eso está abierto al diálogo y a la concertación con otros partidos “que al igual que el PEN tengan el compromiso con el porvenir de del país.
Advirtió que nada ni nadie le impedirá luchar por los cambios que necesita la República Dominicana y no descarto una alianza en las