Blazer + Color, la tendencia que rompe

Blazer + Color, la tendencia que rompe

El blazer se ha convertido en un elemento imprescindible en cualquier armario, pues es un tipo de chaqueta muy práctico que le da un toque elegante a cualquier “look”.

Las hay de muchos cortes y diseños, por lo que es fácil encontrar una que se adapte a tu estilo. Pero más que el diseño en cuanto tendencia se refiere, los blazers de moda son los de colores vivos.

Lo brillante es el adjetivo que mejor se asocia a la paleta cromática de los blazers de la próxima temporada, con tonalidades cada vez más audaces que los clásicos en tonos pasteles, de inspiración floral que habíamos visto hace algunas temporadas.

Amarillo limón y naranja tangerine, rosado fucsia, verde menta y azul son solo algunos de los numerosos matices que protagonizan esta tendencia. Para acercarnos a estos colores tan vívidos, muy alejados del concepto de sobriedad del invierno, no es necesario atreverse con un total “look”, sino que puedes ir acercándote poco a poco.

Puede leer: Conoce a Rose Romero, la modelo que trabajó con Daddy Yankee

Para “look” laboral resultan perfectos, para experimentar con diferentes gradaciones y encontrar el más adecuado a tu propio estilo. Combinarse con todo tipo de atuendos: jeans y zapatillas, en modo profesional con traje y pantalón o sobre un elegante vestido.

Durante los desfiles de primavera/verano 2022, vimos algunos ejemplos de blazer en el desfile de Alexander Mcqueen, Christian Sirio, Etro y Giorgio Armani.

Vibrantes

Los blazers de colores para esta primavera- verano 2022 se están llevando tanto con los conjuntos de día como con los “looks” de noche.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas