Bloque de diputados del Frente Amplio y DxC rinde informe anual

Bloque de diputados del Frente Amplio y DxC rinde informe anual

El boque de diputados Juan Pablo Duarte, integrado por los partidos Frente Amplio y Dominicanos por el Cambio, rindieron cuentas de las actividades, iniciativas y proyectos realizados en el primer año legislativo de la Cámara de Diputados.

Mateo Espaillat, vocero; Braulio Espinal, vicevocero y Juan Dionisio Rodríguez, secretario del bloque, aseguraron que actúan bajo la convicción de servir al pueblo, y que bajo ninguna circunstancia cuando desarrollan su labor están haciendo un favor, sino cumpliendo su responsabilidad de representar.

Espaillat, diputado por la circunscripción 1 de Santiago, aseguró que, en este primer año de gestión, ha logrado concertar encuentros con ciudadanos e instituciones para concretar los proyectos de su agenda de trabajo. El legislador destacó su compromiso con el rescate del río Yaque del Norte y la inversión equitativa en obras que impulsen el desarrollo de la provincia.

De igual forma, el diputado Braulio Espinal manifestó que su diputación ha servido como vehículo para gestionar soluciones a los problemas que existen en su demarcación, y que en su primer año como diputado se ha preocupado para que la circunscripción numero 2 sea incluida en todas las propuestas de desarrollo de este gobierno.

“En este primer año hemos cumplido con la responsabilidad constitucional de informarle a los electores y el pueblo en sentido general de nuestra labor, es decir las iniciativas legislativas presentadas en proyectos de leyes, resoluciones y proposiciones en beneficio de nuestra nación”, expresó el legislador por el Frente Amplio, Juan Dionicio Rodríguez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas