Blue Bay Getaway, un destino para parejas

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/DBA0AE19-FB09-422F-841F-9B0C34D487B7.jpeg

Éste es el primero en el país de la franquicia Hotetur, catalogado como un complejo hotelero de cuatro estrellas plus, con una disponibilidad de 220 habitaciones

POR HELEN JÁQUEZ
PUERTO PLATA.-
¿Está usted cansado de la rutina, quiere alejarse de la ciudad, estar unos días solo y poder disfrutar de la compañía de su pareja, además de tener la oportunidad de disfrutar de un radiante sol, playa de aguas tibias y cristalinas, características de este hermoso país caribeño, tratamientos de spa y uno de los mejores campos de golf de la región Norte de República Dominicana? Es de imaginarse que su respuesta es afirmativa.

Recientemente el Hotel Blue Bay Getaway Villas Doradas, ubicado en Playa Dorada, Puerto Plata, abrió sus instalaciones para todo aquel que quiera disfrutar de unos días inolvidables.

Este complejo turístico pertenece a la empresa matriz Hotetur, que se creó en 1994 con inversiones de capital español y tiene tres marcas que la caracterizan, que son: Blue Bay, que tiene dos submarcas Getaway, dirigida exclusivamente al público adulto, y Hotetur Club, para toda la familia. La otra marca es Hotetur y Punta Serena, este último es un hotel boutique, el único de esta categoría ubicado en México. Cuentan con 30 hoteles entre Cuba, islas Canarias en España, México y República Dominicana.

Blue Bay Getaway es la primera en el país de la franquicia Hotetur, catalogado como un complejo hotelero de cuatro estrellas plus, con una disponibilidad de 220 habitación; en donde se especializan en ofrecer el mejor servicio e instalaciones.

Antonio Gelabert, director general comercial y marketing de Hotetur, manifestó que “Blue Bay Getaway es un lugar de esparcimiento, el cual es destinado al descanso de las parejas. Y este es un nicho de mercado de parejas que trabajan y lo que quieren es alejarse de todo, disfrutar de la naturaleza, de la playa, del clima y de ellos. Esto es un segmento en que hemos visto que tiene un alto crecimiento y que nosotros apostamos a él”.

Entre los atractivos con el que cuenta este hotel están cuatro restaurantes en los que usted puede degustar de una gran variedad de platos. Son “Las Garzas”, estilo buffet internacional; “El Dorado” estilo buffet, grill o a la carta; y otros dos a la carta: “El Pescador”, en donde podrá probar los más exquisitos pescados y mariscos, y el “Jardín de Jade” que se especializa en  comida oriental.

Pero entre las novedades que Blue Bay Getaway tiene para ofrecer y que incluye en sus actividades de esparcimiento, está el campo de golf, ubicado a menos de 20 metros del complejo, considerado como uno de los mejores campos de golf del país, por tradición y por poseer uno de los mejores diseños. Es el único hotel de la zona que lo incluye en sus paquetes de oferta.

Gelabert se mostró seguro y muy optimista con relación a este nuevo proyecto hotelero en “La Novia del Atlántico”,  “apostamos a la calidad, pues  creemos que el cliente se merece lo mejor y al mejor precio”, dijo.

En el aspecto arquitectónico, Blue Bay Getaway Villas Doradas se destaca por la simplicidad, la elegancia y el buen gusto. En donde se marca una tendencia minimalista y tropical desde la recepción hasta en las áreas más privadas como las habitaciones.

Y para aquellos que gustan de relajación por medio de los masajes y la aromaterapia, está el Blue Bay Spa. Este es distribuidor exclusivo en el país de la línea de productos Pevonia Botánica.

La apertura formal será el próximo año

Aunque Blue Bay Getaway Villas Doradas ya abrió sus puertas la semana pasada, con varios eventos en el que incluyó un torneo de golf, en el que resultaron ganadores en la Categoría A 1er lugar – Manuel Luna, 2do lugar – Juan Carlos Estrella, 3er lugar – Luis Menicucci; Categoría B 1er lugar – Harry Stephen (Canadá), 2do lugar – Benjamín Arias, 3er lugar – Michael Espino; Categoría C 1er lugar – Chuck Vouros (USA); 2do lugar – Pedro Benoit 3er lugar – Juan Flores. Con acercamientos en Hoyo 2: Toñito Ramírez, Hoyo 17: Juan Flores; y Drive largo Manuel Luna.

Así como con una presentación de un grupo brasileño, que dejó plasmada toda su cultura, energía y dinamismo con una muestra de Capoeira, además de un desfile de moda, bajo la organización de Sócrates Mckinney, en donde las modelos desfilaron la colección “Solo Sol by Menieur”, del diseñador dominicano Luis Menieur en una noche llena de glamour, la inauguración formal de este complejo turístico está prevista para principios del año entrante. Más adelante se darán los detalles.

De interes

Blue Bay Getaway Villas Doradas además de ofrecer esparcimiento, viene a crear nuevas fuentes de trabajo; pues cuenta con alrededor de 300 empleados preparados para brindar el mejor servicio con el más alto nivel de profesionalidad.