Blue Bay Getaway Villas Doradas
Nuevo hotel  para adultos y recién casados

http://hoy.com.do/image/article/331/460x390/0/550BAB01-59E5-4EE2-B6E6-BE2158321F40.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Interesados en presentar formalmente su  nuevo hotel Blue Bay Getaway Villas Doradas, un hotel para adultos contemporáneos y parejas de recién casados, representantes de Hotetur, del Grupo Marsans, ofrecieron un brindis, al que fueron invitadas autoridades oficiales y privadas del sector Turismo, operadores y agentes de viajes.

La actividad tuvo lugar en la terraza del restaurante Taboo Bamboo, y estuvo presidida por Martina Heusinger, gerente de Ventas para Latinoamérica;  Daniel Tur, director de Blue Bay Getaway Villas Doradas; Gerardo Díaz, presidente de Hotetur; Gonzalo Pascual, copropietario del Grupo Marsans, y Spyros Vazdekis, jefe de Ventas para República Dominicana.

Como parte de las actividades de presentación del complejo hotelero fue anunciado  un torneo de golf, a realizarse del 23 al 26 de este mes en Playa Dorada.

Martina Heusinger al pronunciar su discurso de presentación del hotel expresó que “nuestro propósito es que Blue Bay Getaway Villas Doradas se convierta en el referente obligado y el buque insignia de la cadena en la zona de Puerto Plata, o bien el producto exclusivo de todo incluido, 24 horas”.

En tanto, que Spyros Vazdekis, jefe de Ventas para República Dominicana, al referirse a la firma dijo que la misma ha desempeñado un importante y exitoso papel en los mercados mexicano, estadounidense y canadiense. “La marca que agrupa la oferta para adultos del grupo, y que tiene una gran acogida en los Estados Unidos y el norte de Europa, podría definirse como hoteles pensados para parejas, con una oferta de ocio y de espectáculos, orientada a un cliente que disfruta de sus vacaciones sin hijos”.

También Daniel Dur-Tur se refirió a la nueva oferta hotelera, la que dijo es una innovadora  propuesta dirigida sólo a adultos, y con un alto nivel de seguridad para parejas de recién casados que deseen pasar una inolvidable luna de miel; y adultos contemporáneos que deseen privacidad y diversión sin excesos.

Datos

Blue Bay Getaway Villas Doradas, propiedad de Hotetur, opera en República Dominicana desde 1998. Hotetur, cadena hotelera del Grupo Marsans fue fundada en 1992 por Gonzalo Pascual y Geraldo Díaz. En la actualidad cuenta con 27 establecimientos y un total de 6.417 habitaciones. En España tiene 16 establecimientos, diez en las Islas Baleares y el resto en Canarias; cinco en México, tres en Cuba y el nuevo Blue Bay Getaway Villas Doradas, República Dominicana.