Blusas Aliadas de la feminidad

Blusas Aliadas de la feminidad

Por ROSARIO TIFÁ
Las blusas, que por tradición han ocupado un lugar privilegiado en el armario femenino, se remozan cada temporada, con detalles propios del diseño y otros que son adheridos para darle un mayor realce.

 El mercado de los textiles pone a disposición de los diseñadores excelentes telas naturales, frescas y suaves, que permiten un diseño depurado y atractivo.

Las telas sintéticas, resultado de varias mezclas, también ocupan su espacio en la elaboración de estas piezas tan indispensables a la hora de intercambiar o combinar.

En seda natural o mezclada, chifón, organza, crepé, lino, algodón, hilo, denim, jersey y encajes, siempre serán aceptadas y valoradas.

Los colores son intensos, acordes con el gusto de cada quién y la estación, aunque fuera de temporada nunca son descartadas, por la facilidad de combinación con otros tonos, no importa su género.

Y qué decir de aquellas estampadas en diferentes matices de colores y grabados… las floreadas y las transparentes lucen divinas.

Los bordados y tejidos no faltarán en las blusas ideadas para determinadas ocasiones formales y que armonizan muy bien con una falda o pantalón a tono.

Reputadas casas de modas, como Puro Estilo y Casa Virginia, presentan algunas muestras de blusas que nos permitirán lucir bien en cualquiera actividad de media tarde o cuando empieza a oscurecer.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas