Blusas de ensueño para recibir el año 2009

Blusas de ensueño para recibir el año 2009

Si deseas recibir un nuevo año elegante y desbordando glamour, mañana es tu día y una blusa sería tu mejor aliada para que todas las miradas se posen en ti al entrar al salón  de fiesta.

Son blusas diseñadas y elaboradas, en su mayoría, en tejidos y texturas como seda, tafetán, organza, chifón, algodón y lino, que te permitirán  llevarlas de acuerdo a la ocasión que se te presente. 

Los diseñadores y modistas se valen de diferentes detalles para confeccionarlas: así vemos vuelos, volantes,  alforzas, botones en cristales y cuántos adornos permitan su imaginación y creatividad.

El resultado son blusas con  cuellos exuberantes, “halter”, “María Antonieta”, cascadas de vuelos que recorren toda  la superficie delantera del corpiño, mangas abuchadas y “Julieta”, para citar algunos de los estilos ideales para lucir la noche del  31.

Las claves

1. Identidad

Cuando vayas a elegir la blusa de tu preferencia trata de escoger aquella que esté acorde con tu personalidad, de esa manera te sentirás más a gusto en la fiesta.

2.  El color

Aunque no debe  discriminarse en cuanto a su elección, es conveniente que la blusa sea de un color que “encaje” con el  de tu piel, por  eso  no es tá de más consultar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas