BMW Serie 4 2017: Renovando para seguir

BMW Serie 4 2017: Renovando para seguir

En 2013 salió a las ventas el BMW Serie 4, y como ocurre con la inmensa mayoría de las generaciones de autos actuales, a mitad de su vida comercial el modelo recibe unas serie de modificaciones que le permitirán afrontar el futuro con más energía y una puesto al día de cara al nuevo año 2017.
Eso sí, no se trata de una profunda renovación, algo que tampoco tendría sentido visto lo bien que se vende este modelo en los distintos mercados del mundo, por ende el aspecto exterior del nuevo BMW Serie 4 2017 -que estará disponible con carrocerías Coupé, Cabrio y Gran Coupé- presenta solo leves cambios: un frontal con paragolpes que incluyen nuevas tomas de aire y unos faros LED con diferencias casi inapreciables si los comparamos con los de la versión anterior.
El paragolpes trasero también ha sido rediseñado y los faros también son de LED. En el habitáculo el nuevo Serie 4 se ha limitado a incluir un nuevo volante, tres nuevas molduras en acabado cromado en lugar del negro brillante y otros tres tipos de colores para la tapicería. Asimismo, el sistema de info-entretenimiento cuenta con una interfaz diferente a la de su antecesor, aportando más nitidez de imagen y calidad informativa, algo que también ocurre con su ordenador de a bordo. Dinámicamente se han revisado las suspensiones de la gama M, que ahora es más rígida con el fin de ofrecer un tacto más deportivo y más información al conductor de lo que ocurre bajo las ruedas. En cuanto a motorizaciones, el nuevo Serie 4 2017 continúa con las mismas mecánicas anteriores, tres motores a gasolina -420i de 184 caballos, 430i de 252 y 440i de 326 caballos- y otras tres diésel -420d de 190 caballos, 430d de 258 y 435d de 313 caballos-. La tracción 4×4 es prácticamente todas las versiones, con la salvedad de las variantes de menor potencia en cada uno de los combustibles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas