BMW
Sexta generación con estilo deportivo

<STRONG>BMW <BR></STRONG>Sexta generación con estilo deportivo

La presentación del nuevo BMW serie 5, sinónimo de deportividad y  elegancia, contó con una atractiva bienvenida a los invitados, en que dos bailarinas  se movían a la entrada del showroom de Autogermánica (AG), representando el carácter y dinamismo del exclusivo modelo.

Jorge Asmar, gerente general de  AG, recordó en su  bienvenida a los asistentes la esencia de BMW, señalando: “No construimos autos; somos fabricantes de emociones”; y resaltó la  campaña  “Placer” o “Joy”,  con la que se  han identificado creando un lenguaje nuevo y emocional que está transmitiendo la esencia de la marca a todos sus clientes.  Stephan Pfingten, gerente de Área de BMW para Latinoamérica  Caribe, dijo que como Grupo: “seguimos firmes y con clara visión de futuro. Hemos mejorado nuestro perfil como compañía sustentable; lo que   ha sido reconocido por el índice de sustentabilidad Dow Jones”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas