BNPHU premia empleados meritorios

http://hoy.com.do/image/article/483/460x390/0/8E8B5F90-0C77-465F-8230-DF8856D97C27.jpeg

Gracias a la ardua labor y el excelente desarrollo de sus labores en el transcurso del año pasado, la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU),  reconoció a los empleados que se destacaron por su dedicación y empeño.

Los agraciados recibieron  premios en metálico, electrodomésticos y bonos de compra para adquirir artículos en diversas tiendas.

La institución también valoró el esfuerzo de  empleados que participaron en los diferentes cursos que ellos efectuaron durante el 2009 y otorgó más de 400 certificados a los participantes. “Por poseer la mejor asistencia, puntualidad y el tiempo dedicado al desempeño de sus funciones” durante el mes de diciembre, Juan Celestino Familia fue nombrado por esta empresa como “Empleado del Mes”, informó la institución a través de una nota de prensa.

Diómedes Polanco resaltó el valor que tiene la BNPHU, la capacitación de sus recursos humanos y dijo que “no se escatiman esfuerzos para actualizarlos en áreas de la administración pública, ética, deberes y derechos del servidor público, sistema de compras entre otros temas”.