Bob Esponja, una aventura submarina

Bob Esponja, una aventura submarina

POR MARÍA MERCEDES
Los infantes regalaban caritas felices por doquier. Realmente se sentían como esponja en el agua. Es que a través de las burbujas que Bob Esponja esparció en todo el lugar, se sumergieron en las profundidades del mar para vivir junto a éste –uno de los personajes más absorbentes de Nickelodeon–, su dinámica hazaña cuando se tira de cabeza a su primera aventura en la gran pantalla.

Así, llenos de entusiasmo y en compañía de sus padres, disfrutaron la función privada de la primera producción animada de este año, Bob Esponja, la cual fue patrocinada por Burger King, Coca–Cola y Colgate.

Para hacer más especial ese momento tan esperado por los niños y las niñas del país, la entrada de la sala del Palacio del Cine de Bella Vista Mall fue recreada con los ambientes en que se desarrolla la película basada en la popular serie televisiva, ganadora de varios Premios Emmy.

Era tanta la algarabía infantil que muchos ni siquiera querían separarse de Bob Esponja. Eso hizo más difícil que todos pudieran realizar su sueño de tomarse una fotografía en recuerdo de ese instante en que estuvieron junto al famoso dibujo animado, que con su ternura les ha «robado» el corazón.

Cabe destacar que a esta función privada asistió la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, acompañada de sus hijas Gabriela Fiorentino Cedeño y Yolanda América Fernández Cedeño, recibidas por Isabel Turull, ejecutiva de Burger King.

También periodistas de diferentes medios de comunicación asistieron en compañía de sus hijos e hijas, con quienes rieron y aplaudieron la nobleza de Bob Esponja y su amigo estrella Patricio al ayudar a recuperar la corona del Rey Neptuno.

Isabel Turull, ejecutiva de Burger King, expresó que por la compra de uno de los combos de Burger King, los infantes podrán adquirir un juguete de Bob Esponja con sus diferentes personajes favoritos.

Afirmó que la película está disponible en todos los cines del país para que los infantes dominicanos puedan junto a sus padres disfrutar de esa divertida trama.

Luego, poco a poco las personas entraron a las dos salas que fueron habilitadas para la función. Allá, en cada segundo transcurrido se empaparon de la alegría que reina en esa película repleta de acción submarina dirigida por Stephen Hillenburg.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas