Bob Menéndez convoca Comité de Exteriores de EE.UU.

Bob Menéndez convoca Comité de Exteriores de EE.UU.

Bob Menéndez

El senador estadounidenses Bob Menéndez convocó al Comité de Relaciones Exteriores del Senado de los Estados Unidos para una reunión especial el 10 de agosto, para analizar la situación de Haití y determinar los pasos para dar una respuesta colectiva.

La información al dio a conocer el vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, al detallar los resultados de una reunión entre la delegación dominicana enviada por el presidente Luis Abinader a esa nación y el legislador Menéndez.

El funcionario indicó que la reunión, celebrada el miércoles pasado, tuvo como objetivo abordar los “preocupantes efectos de la crisis en Haití sobre la República Dominicana” y cómo afrontar la compleja situación desde una perspectiva internacional.

“La importancia del encuentro fue tal que el senador Menéndez convocó al Comité de Relaciones Exteriores del Senado para una reunión especial, programada para el jueves 10 de agosto”, expresó Figueroa en su cuenta de red social Twitter.

Agregó que la página oficial del Senado estadounidense ha confirmado la convocatoria, que examinara la situación del Hemisferio Occidental, con énfasis en la crisis en Haití y las medidas que la comunidad internacional puede implementar para apoyar a la región.

Publicaciones Relacionadas