Bobby Brown debe volver a la cárcel por no pagar alimentos

http://hoy.com.do/image/article/20/460x390/0/4EE0871D-EE3E-4823-9C1B-2E1510365037.jpeg

NUEVA YORK, DPA. El cantante estadounidense Bobby Brown, marido de la estrella pop Whitney Houston, deberá volver a la cárcel por no haber pagado alimentos a su ex novia Kim Ward, con la que tuvo dos niños.

Una jueza del Estado de Massachusetts ordenó el miércoles 90 días de prisión para Brown, de 35 años. El artista fue detenido en la misma sala del tribunal.

La jueza determinó que Brown puede quedar en libertad ni bien pague sus deudas de más de 60.000 dólares. Según los documentos judiciales, el cantante no paga la manutención a su ex novia desde mayo de 2003.

El artista fue liberado esta semana de una cárcel del Estado de Georgia tres días antes de lo previsto, para que pudiera asistir a la cita con el tribunal de Boston.

En Georgia, el cantante cumplía una pena de varias semanas de cárcel, tras haber violado las condiciones de libertad condicional de una condena por conducir ebrio.

En mayo, Brown se enfrenta a otro juicio. La Fiscalía lo acusa de golpear a su esposa en diciembre. Tras la pelea, Houston llamó a la policía y acudió al hospital.

Brown y Houston están casados desde 1992 y tienen una hija de 10 años. La portavoz de la diva, Nancy Seltzer, explicó al New York Daily News que Houston sigue apoyando a su marido.

El diario informó además que Houston, de 40 años, abandonó un internamiento voluntario en una clínica de desintoxicación tras sólo cinco días y que tiene previsto superar sola sus problemas de adicción.