Bobby Cruz entregará novia a Don Omar

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/001D7CA4-B8A3-48C1-B57A-C6C13D0E021E.jpeg

SAN JUAN.  AP. _  El afamado salsero Bobby Cruz, tendrá un rol protagónico en la boda del reggaetonero Don Omar y la presentadora de Univisión Jackie Guerrido que se celebrará mañana.

    Aunque la tradición dicta que debe ser el padre quien desfile y entregue a la novia, esa tarea recaerá en el músico, que también es pastor de la iglesia a la que asiste la presentadora del informe del tiempo.

“Ella me considera su papá. Ella dice que su papá soy yo”, declaró al diario El Nuevo Día.

   “Nunca he indagado sobre la relación con su padre. Yo conozco a su madre, que no vive con su padre. Y su mamá me la entregó como hija. Me dijo que Jackie ha sufrido mucho”.

Zoom

El amor

Cualidades

Según Bobby Cruz, la presentadora de televisión se enamoró de Don Omar por su sensibilidad y humildad.    Y va más allá al afirmar que encontró en Don Omar “el amor de su vida”.

 “Pienso que está muy enamorada. ɐl tiene lo que ella buscaba en un hombre. La ven como un ‘sex symbol’ y hay hombres que le dicen que la quieren conocer y casarse con ella, pero ella vio algo en William y se enamoró”, aseguró quien fuera intérprete de éxitos como “Agúzate”. El ahora reverendo rechazó que Guerrido se una al cantante por interés.