Boca Chica gana copa Juan Pablo Duarte de Softbol

http://hoy.com.do/image/article/807/460x390/0/9285B729-7853-4525-9821-2009A4CFA329.jpeg

SAN FRANCISCO DE  MACORÍS. Boca Chica se adjudicó la copa Juan Pablo Duarte de Softbol Chata masculino al vencer por un cerrado tres carreras por dos a la representación de Mao, en una final a casa llena disputada en el estadio de la Liga Ercilia Pepín de esta ciudad.

Luguery Paniagua lanzó las 6.0 entradas estipuladas, espació cuatro hits y propinó siete ponches para dar a Boca Chica la corona de un evento que involucró 42 conjuntos de hombres, y que organizó la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), con respaldo del Ministerio de Deportes, en honor al bicentenario del nacimiento del Padre de la Patria.

Luego del triunfo, el empresario Polibio Diaz, ejecutivo del equipo campeón, elogió el trabajo que ha venido realizando el profesor Víctor Almánzar como presidente de Fedosa.

 

Antes de las dos finales (en femenino se consagró el Distrito Nacional “A” por vencer a Montecristi), se realizó una ceremonia protocolar que contó con la presencia del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y que encabezó el presidente de la FEDOSA, profesor Víctor Almánzar, quien tuvo el discurso central.