Siempre es agradable consumir algún alimento dulce luego de la comida, y más aún si estos vienen del tamaño de un bocado.
Y es que aunque degustar algún postre hace dudar a algunos, debido a que muchos cuidan la dieta, es casi seguro que nadie se resistirá a probar por lo menos un bocadillo dulce, una pequeña porción que no los hará sentirse tan ‘culpables’.
Estos bocadillos resultan una manera diferente de sorprender a sus invitados cuando realice alguna reunión en casa; y los puede servir al inicio o al final de la actividad.
Gracias a que existen infinidad de opciones para servir, puede elegir entre un amplio abanico de ingredientes con los cuales preparar estos “entremeses”.
Puede optar por frutas, para hacerlos más saludables, o por chocolate -negro o blanco-, combinado con frutas así como bizcocho cortado en porciones bien pequeñas.
¿Cómo servirlos? La forma de presentar sus bocadillos dulces dependerá de su creatividad e imaginación, así como el tipo de actividad que realice.
Usted puede optar por colocar una bandeja de varios niveles con diversas frutas y en el centro poner un aderezo o salsa dulce para acompañarlas.
También puede colocar bizcochos en porciones individuales y alternarlos con dulces o frutas.