Bocatabú se proyecta con éxito 

http://hoy.com.do/image/article/485/460x390/0/951A7B28-F918-4AA3-ACB5-BBF731970E5C.jpeg

La agrupación de pop-rock dominicano Bocatabú se proyecta con éxito para este año, luego de encabezar  las listas de los más vendidos en música joven del 2009, con su disco “Historias vírgenes”.

Además, la banda se ha mantenido en el “top 10” de los principales conteos en las emisoras del género de todo el país.

“Historias vírgenes”, primer disco grabado por la banda, fue lanzado el pasado 28 de octubre  en un concierto a casa llena realizado en Hard Rock Café, Santo Domingo, y con apenas tres meses en el mercado se ha convertido  en uno de los más vendidos en República Dominicana. 

El pasado año  Bocatabú obtuvo grandes logros: participó en más de treinta y tres conciertos en todo el país,  entre ellos, fue telonero del trío norteamericano los Jonas Brothers y se presentó en la apertura del Cosmopolitan Bikini Bash y de Dominicana Moda 09.

Entre los temas que contiene el álbum, “Tempestad”, “Bang Bang”, “Sinfonías del silencio” y “A contraluz”, han alcanzado  primeras posiciones en diversas emisoras  locales.

La banda se prepara para realizar una gira por todo el país,  llevando sus canciones y melodías al público que la ha apoyado.

Zoom

Un poco más

Sus integrantes

El grupo de pop-rock está compuesto por Giorgio Siladi, Claudia Ponjuan, Oscar Patxot, Eduardo Fernández, Francisco Caamaño y Miguel Abreú.