Boda de Britney Spears: ¿amor, broma o estrategia publicitaria?

Boda de Britney Spears: ¿amor, broma o estrategia publicitaria?

LAS VEGAS (DPA).- Britney Spears puso el punto final a su transformación de inocente princesa del pop en símbolo sexual: según medios estadounidenses, se casó en Las Vegas con un amigo de la juventud luego de una noche de juerga. Iba vestida con jeans y una gorra de béisbol.

Un empleado del hotel llevó a la cantante hasta el altar y la entregó formalmente a su ahora marido, Jason Allen Alexander, de 22 años, al igual que Spears, y oriundo de Kentwood, Estado norteamericano de Louisiana, lugar de origen de la artista.

No hubo ni familiares ni amigos de la joven pareja, informó el diario «Las Vegas Review Journal». La revista «People» advirtió en su edición online que de momento es mejor no pensar en regalos para el flamente matrimonio. «Una fuente cercana a la estrella del pop afirma que la boda es sólo una broma que fue demasiado lejos. Spears tiene previsto anular el matrimonio en breve».

Ya sea por amor, por una decisión espontánea tras «tres botellas de champagne», como afirma el «New York Daily News» o como truco publicitario para vender su nuevo CD «In The Zone», la que antaño era una virgen convencida ya es definitivamente una mujer.

Si en su disco anterior «Britney» aún decía «I am Not A Girl, Not Yet A Woman» (No soy una niña, pero tampoco una mujer), desde entonces dejó claro con una serie de explosivas demostraciones que las cosas han cambiado.

La imagen de colegiala de «Oops I did it again» dejó paso al espectacular beso con lengua con Madonna y a las fotos en topless para revistas como «Rolling Stone» y «Elle».

Cómo llegó al matrimonio con su amigo de la infancia es algo que de momento no se sabe. El «Daily News» insinuó que Spears bebió demasiado champagne en una fiesta de Año Nuevo del Palms Hotel de Las Vegas.

Los guardaespaldas no debieron llevarla en brazos a la suite de 10.000 dólares la noche, como afirmó el «Daily Mirror» londinense, pero «estaba de un humor excelente».

Tras las Navidades con su familia en el Caribe, Spears llegó con Alexander al paraíso del juego Las Vegas, donde aparentemente se registró bajo el nombre de Alotta Warmheart. Tras tres días de fiesta, la madrugada del sábado la cosa se puso seria.

En medio de una fiesta en el Ghostbar, el club del Palms, Spears solicitó una limusina. Un empleado del hotel ofició de chofer de la princesa del pop y su amigo hasta la «Little White Wedding Chapel».

Allí se celebran matrimonios las 24 horas y, entre otros, se casaron Natalie Maines de las Dixie Chicks y Demi Moore con Bruce Willis. Claro que también esta capilla solicita licencia para casarse, y ésta fue otorgada poco después de la medianoche por un tribunal de Las Vegas.

En la pequeña capilla de madera, el empleado del hotel asumió el papel del padre de la novia y entregó a la joven a su novio. «Ni siquiera sé si ella realmente lo ama», dijo una fuente cercana al círculo de amigos de Spears a la revista «People».

Con o sin amor, la princesa del pop hizo grabar en video la ceremonia y se dice que ya está mostrando la cinta «de la boda más disparatada del mundo» a sus amigos.

Según «People», se sabe muy poco de Alexander. Sólo trascendió que hace poco salió con Spears, que luego ambos se separaron y que ahora son formalmente una pareja.

Publicaciones Relacionadas