BODAS AL AIRE LIBRE las ideas más inspiradoras

BODAS  AL  AIRE LIBRE las ideas más inspiradoras

Las bodas al aire libre se han convertido en el recurso favorito entre los novios actuales para darse el “sí quiero”.
Los espacios de exterior hacen tanto de la ceremonia como la recepción, algo mucho más romántico y especial.
Jardines, campos o playas; cada vez son más los novios que eligen un espacio al aire libre como escenario para su boda.
Aunque cuentan con una perfecta decoración natural, estos espacios permiten jugar, creando una decoración de ensueño.
La decoración del escenario dependerá, sin duda, de características como el estilo de la boda, el clima, la luz e incluso el espacio en cuestión.
Por supuesto, el estilo de celebración marcará unos básicos en su decoración; si apuesta por una boda “shabby” o “vintage”, los detalles en madera, latón o cristal, así como las flores en colores vivos y las tonalidades neutras, “nude”, rosa palo, el blanco, por supuesto, y otras tonalidades como el azul agua marina serán imprescindibles.
La belleza de lo rústico. En cambio si se decanta por una boda rústica o campestre, el escenario aportará la esencia principal a este tipo de celebraciones; será en un campo o jardín y aquí los elementos serán detalles elaborados con palés y cajas de madera. Primarán las tonalidades naturales, verdes, beige o blancas, por ejemplo, junto a flores de colores vivos y silvestres, que ambientarán a la perfección el mágico escenario campestre.
En cualquier caso, el cristal no debe faltar para darle el toque romántico.

Tiras de luz
Una opción muy habitual en la iluminación de bodas al aire libre es el uso luces desde el aire. Para ello se puede usar desde pequeñas tiras de luz que sugieren una ambientación con aires de romanticismo, hasta velones en jaulas, que es otro elemento muy de moda en la decoración de eventos.

En detalles…
Las flores, las velas, los tarritos de cristal decorados con telas y encaje, los manteles individuales, las guirnaldas, los palés, la madera en general, y otros detalles de latón, cristal o telas como el tul, serán propuestas perfectas para una decoración romántica al aire libre.

Telas y carpas
En celebración al aire libre para evitar que la luz del sol impacte en las mesas, se puede recurrir al uso de carpas o telares.

Un detalle rústico
Un detalle que complementa muy bien en el exterior son los troncos, se pueden usar como centros de mesa o como tope de luces y flores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas