Bodas de oro ministeriales

Bodas de oro ministeriales

Las bodas de oro del pastor Félix Hernández, ministro de las Asambleas de Dios, fueron celebradas recientemente en una ceremonia  llena de emotividad y cargada de sorpresas,  en compañía de su familia, líderes evangélicos amigos y cientos de fieles de su congregación templo  El  Calvario de la Capital.

La celebración   inició con un desfile integrado por 25 parejas representando los 50 años de ministerio del  pastor Hernández,  que formaron un arco de flores para dar paso al distinguido ministro cristiano y educador  y sus familiares más cercanos.

Varias instituciones de servicio  e iglesias entregaron placas de reconocimiento por su larga trayectoria en su trabajo espiritual, social, comunitario y educativo. Una de las placas la entregó el comité ejecutivo en pleno de las Asambleas de Dios de República Dominicana.

El pastor Ezequiel Molina Rosario, presidente del Ministerio La Batalla de la Fe, pronunció una breve  reflexión sobre el valor del ministerio cristiano, sus  retos, sus momentos de satisfacción y sus sinsabores

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue la presencia de  su  hija Jannys Sparza Hernández, residente en los Estados Unidos, quien sorpresivamente se presentó delante de su padre arrancando lágrimas  y aplausos.

A  la actividad asistieron delegaciones de San Pedro de Macorís, Higüey, Miches, Santiago, Azua, La Romana, El Seibo y Villa Vásquez. Desde San Juan viajó el pastor Ramón Taveras, de 92 años, quien fue mentor en la fe de Félix Hernández.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas