El anhelo de toda mujer es llegar al altar y realizar la boda de sus sueños. Para ayudar a que esto se haga realidad, Desirée Cepeda, diseñadora y directora de la tienda Madé, realizó “Bodas Madé Workshop”, un taller exclusivo con la finalidad de dar a conocer las nuevas tendencias que se están utilizando en cuanto a la decoración de bodas, montaje, “catering”, trajes de novias, cristalería, accesorios, iluminación, fotos entre otras cosas, para esas doncellas que quieren celebrar por todo lo alto ese momento tan esperado, con “lo último de lo último”.
Desde la entrada, y en cada uno de los rincones, se respiraba un ambiente nupcial, concebido para todos los gustos y edades con diferentes formas e ideas de cómo celebrar y organizar ese día tan especial.
Al evento, que fue realizado en las instalaciones del Museo de las Casa Reales de la Ciudad Colonial, asistieron clientes, amigos y allegados junto a los principales medios de comunicación, quienes fueron testigos de cada una de las ofertas y detalles que presentaron los diferentes expositores que conformaron esta inolvidable y majestuosa exposición.
El discurso central estuvo a cargo de Cepeda, quien agradeció a la prensa dominicana por el apoyo incondicional.
Durante el montaje los diseñadores mostraron al público detalles para el ajuar de la novia, la madrina y toda la corte nupcial.