Bodega Don Julio
Una visita al rincón más
exclusivo de su fundador

<STRONG>Bodega Don Julio<BR></STRONG>Una visita al rincón más <BR>exclusivo de su fundador

Guadalajara, México. Es  el lugar reservado para recibir y ofrecer degustaciones de sus  reservas a los  invitados  que llegan de todas  partes del mundo, motivados en conocer el proceso de la extracción del néctar del agave tequilana weber, variedad azul, que se produce en las tierras jaliscienses. 

Diecisiete dominicanos, en su mayoría comerciantes y   ejecutivos  de la empresa  UnitedBrands, representante de tequila Don Julio en República Dominicana, conocieron de cerca todo el proceso de  plantación, cuidado,  labor del jimador,  destilado, añejamiento y embotellado   de  la  bebida más famosa  de los mexicanos.  Luego de esa enriquecedora experiencia, aún faltaba visitar  la bodega familiar para  degustar los sabores del tequila hasta descubrir los  aromas de los diferentes destilados.

En ese cálido lugar  no faltaron las fotos de los visitantes con  las colecciones de botellas selladas de la marca y las barricas en sus rincones, captadas como testimonio de una visita inolvidable que inició con un vuelo   desde Santo Domingo, con escala en Panamá, DF y Guadalajara.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas