Body Shop agasaja clientes en aniversario

Body Shop agasaja clientes en aniversario

POR YOANY CRUZ
Celebrar de una forma muy original su cumpleaños número 19 fue el principal objetivo de los ejecutivos del gimnasio Body Shop Athletic Club, quienes ese día agasajaron a sus clientes con un descuento y reactivación con sólo traer un platillo para compartir el bizcocho.

La oferta fue bien aprovechada por los socios y clientes del club, que dispuestos a obtener o reactivar su membresía, se dieron cita en las instalaciones del centro de ejercicios para así disfrutar de los beneficios que da el tener una buena figura física.

Además presentaron el nuevo programa internacional Body Systems, cuyo éxito ha sido comprobado en más de 57 países alrededor del mundo con una buena aceptación.

Para la implementación del nuevo programa los ejecutivos del Body Shop trajeron al país al brasileño Rodolfo Silfa, coordinador técnico e instructor para Latinoamérica del Body Systems, quien preparó e instruyó a varios de los profesores del club.

En el festejo la diversión fue la dueña de la noche pues los asistentes participaron de Master Class, Body Pump y Body Combat, bajo las indicaciones de los instructores del club atlético.

Cada explicación de los instructores desataba euforia entre los presentes, que se traducía en rápidos movimientos al ritmo de la música que se escuchaba.

La celebración del 19 aniversario del Body Shop contó con el patrocinio de Elancyl, Club Verizon, Jamón Caserío, Speed Stick, Galletas Hatuey, Colchones Simmons, Gatorade, New Balance, Tienda Sporto, Agua los Alpes, Coca-Cola Light y Producciones Arcoiris.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas