Body Combat es un programa basado en las más variadas artes marciales; pretende desarrollar las técnicas de golpes de boxeo simultáneamente con el entrenamiento físico de todo el cuerpo, especialmente en lo que se refiere a la resistencia, fuerza, flexibilidad y agilidad. El programa es coreografiado y dirigido por verdaderos especialistas.
Entre los beneficios que se adquieren al practicar el Body Combat están: Acondicionamiento físico, altísimo gasto calórico, definición muscular y defensa personal, además de presentar el más alto grado de motivación entre todas las clases vistas en los gimnasios.
Una de las razones por las que este programa tiene tan alta aceptación, es que mientras se escuchan las canciones más alucinantes se gastan más de 700 calorías por sesión.
Body Combat es la clase de artes marciales y boxeo no. 1 del mundo, porque es un entrenamiento integral. Con este programa puedes mejorar la resistencia muscular, la fuerza y destrezas físicas con un método inigualable.
Una de las razones por las que Body Combat se ha convertido en el programa más popular del Body Systems, es que permite tener siempre un peso controlado sin mayores complicaciones.
Otras de las ventajas es que se utilizan técnicas de autodefensa, basadas en el auto control postural perfecto, el cual depende de la fuerte estabilidad de los músculos abdominales y del centro de gravedad, proporcionando mejoras increíbles en la alineación postural. Es practicado y recomendado tanto para hombres como para mujeres.
La novedad es imprescindible en dicho programa, por eso cada tres meses se incluyen nuevos mixes de Body Combat, con lo cual se aprenden nuevas combinaciones de ejercicios más eficientes y emocionantes.
Es un programa inmejorable para eliminar el estrés, pues proporciona movimientos dinámicos y explosivos que ayudan a reducir los síntomas de tensión.
Beneficios: Acondicionamiento físico, altísimo gasto calórico, definición muscular, defensa personal, mejora la resistencia muscular, la fuerza y la destreza física.
Importante: Mantiene el peso controlado, mientras se aprenden técnicas de autodefensa.
Muy Importante: Mejora tu alineación postural y elimina el estrés.
Novedad: Cada tres meses incluye nuevas combinaciones de ejercicio.