Body Shop promueve salud infantil

<SPAN>Body Shop promueve salud infantil</SPAN>

Existen 300 millones de personas obesas en el mundo y está comprobado que los adultos obesos, en su mayoría, fueron niños obesos o en su familia uno de los padres lo era. En ese sentido, Body Shop Athletic Club pone en marcha el novedoso programa de entrenamiento para niños Body Kids, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de adultos saludables.

Dicho programa incluye una serie de actividades tendentes a educar las áreas de alimentación, recreación física y mental,tomando la disciplina como herramienta primordial para el desarrollo integral del niño en edad de 2 a 12 años.

En su renovado espacio del Kids Place, Body Shop Athletic Club y sus expertos en educación física inculcan al niño el valor de crear un hábito de ejercicios diarios, que redundará en un mejor desarrollo de sus facultades.

De igual manera, se le educa respecto con su alimentación para que entiendan la importancia de una comida saludable en su rendimiento físico y mental.

“Está comprobado que los niños pasan delante del televisor entre 12 a 14 horas a la semana, además de 7 horas jugando videojuegos, contribuyendo así a que cada vez haya menos niños haciendo ejercicio”…expresa Juliana Díaz, gerente de mercadeo del Body Shop Athletic Club.

En el programa que desarrolla el Body Kids está la natación, el fútbol, squash, basketball, pared de escalar, ping pong, volleyball, pylates, hip hop y juegos pre-deportivos.

“Nuestro mayor activo es la confianza que han depositado los padres en el programa, porque han visto que contamos con el personal mejor capacitado en las técnicas de estos deportes y sobretodo, en la enseñanza a los niños”… concluye la ejecutiva.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas