Body Shop y Universidad Católica celebran II graduación

Body Shop Athletic Club y la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) celebraron la segunda graduación ordinaria en la carrera Ciencias del Deporte, impartida en conjunto entre ambas instituciones.

Con el diplomado que inició el pasado mes de noviembre se capacita profesionalmente a los entrenadores con la finalidad de prepararlos al más alto nivel para trabajar todo lo relativo en la industria del “fitness”, tan en auge en estos tiempos.

“Es un gran placer que cada año más jóvenes profesionales en el área del ‘fitness’ se están formando en este esfuerzo conjunto del Body Shop Athletic Club y la Universidad Católica Santo Domingo”, expresó Anthony Artiles, gerente general del Body Shop Athletic Club.

En este año más de 30 estudiantes fueron graduados en una ceremonia que tuvo lugar en el salón de la biblioteca de la Universidad Católica Santo Domingo con la presencia de ejecutivos de Body Shop Athletic Club y los directivos  de la casa de altos estudios encabezada por su rector Magnífico, el reverendo padre Ramón Alonzo.

La iniciativa surgió en 2011 de parte del Body Shop, preocupado por la formación y capacitación de su personal, como forma de aportar en el desarrollo de la industria del “fitness” en el país.

Es por ello que en enero del 2011, en un acto celebrado en el salón ICAF,  del club atlético, Anthony Bernal y Noris Rodríguez de Bernal, propietarios del Body Shop Athletic Club, firmaron el convenio con el rector de la USCSD, que abría  la carrera Ciencia del Deporte.