Bohemia presenta “Destapa lo mejor de ti”

Bohemia presenta “Destapa lo mejor de ti”

Como parte de su compromiso con la innovación, cerveza Bohemia lanzó  al mercado su nueva campaña publicitaria, la cual incluye un remozado diseño en su empaque. Asimismo otras iniciativas para todos sus consumidores.

Cambios en la presentación

La nueva propuesta de imagen de Bohemia presenta cambios en la etiqueta de todas sus presentaciones, desde las botellas de 12 onzas, 22 onzas y litro, hasta su formato de latas. Se trata de una imagen mucho más atractiva, cargada de elementos más vivos y de vanguardia.

Bajo el eslogan “Destapa lo mejor de ti”, la nueva campaña de Bohemia estará apoyada de dos comerciales de televisión, que cargados del ingenio y humor propios del dominicano, reflejan la auténtica actitud de esfuerzo y  triunfo que caracteriza la marca y a sus consumidores.

“A diferencia de otras marcas, Bohemia se ha distinguido por generar mensajes inspiradores que exaltan valores de sus consumidores como el trabajo, el éxito, la actitud forjadora y el disfrute de compartir. Damos un nuevo vigor a estos mensajes con un estilo más moderno y juvenil, con conceptos mucho más llamativos y ambiciosos, acompañados del remozamiento de nuestra imagen”, explica Wendy Santos, gerente de marca Bohemia.

La campaña también incluye iniciativas en radio, publicaciones, puntos de venta y exteriores.

Dentro de la nueva  propuesta se encuentra un cambio en la etiqueta de Bohemia, además de spots publicitarios en radio y en televisión.

La frescura

De la “botella morena”

Bohemia Especial es una cerveza tipo pilsener, cuyo cuerpo y sabor la han posicionado entre las preferidas del consumidor.

Esta nueva campaña forma parte de su compromiso con la innovación y con la recompensa a su público por su lealtad y predilección.

Bohemia recompensa a sus consumidores y lo reafirmará a través de esta nueva imagen que  desde ya está en el mercado.

Publicaciones Relacionadas