Bolazos. Gran encuentro de la embajada de EU

Bolazos

La embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, en una nueva modalidad y un reconocimiento al deporte domicano en especial al béisbol de las Grandes Ligas, celebró por anticipado el 243 aniversario de su independencia, con un acto en honor a los miembros del Salón de la Fama de Cooperstown Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero y el popular Sammy Sosa. “El béisbol nos une como naciones. Hoy celebramos la independencia de Estados Unidos, pero también estos tres hombres han demostrado que se encuentran entre los más grandes que hayan jugado el deporte, sino que representan de manera positiva y orgullosa a la República Dominicana. Sus personalidades llenas de generosidad y el espíritu humilde de cada uno nunca dejan de sorprenderme”, dijo Robin Bernstein, embajadora de Estados Unidos en el país, durante el acto celebrado en el estadio Cibao, con una gran asistencia.
Durante el acto, Bernstein, una apasionada del béisbol, anunció la iniciativa SAFE (Sano, Asegurado, Formado y Exitoso), que busca proteger a los miles de jóvenes dominicanos que practican el deporte buscando el sueño de llegar a las Grandes Ligas. En la actividad también estuvieron presentes Miguel Tejada, Miguel Batista, Quilvio Veras, Tony Peña, Rico Carty y otros peloteros, así como también los ex presidentes Hipólito Mejía y Leonel Fernández, quienes compartieron con los ex jugadores. También el congresista estadounidense de nacionalidad dominicana, Adriano Espaillat tuvo palabras de elogio para la embajadora y agradeció su trato para con los dominicanos.
Cortos
Rafael Uribe anunció por todo lo alto el torneo inter -hoteles, en Higuey… Al parecer algunos aspirantes a diputado quieren convertir el Congreso en una chercha, los partidos no se respetan aceptando las incripciones… Me detengo me llama José Mesa… Frank Micheli celebró en grande su cumpleaños, con un grupo de selectos amigos.