Bolazos

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/8F7B20C3-1A12-4F6C-9F82-31351EBD8DDA.jpeg

Los promotores de  construir un centro comercial y remodelación del estadio Quiqueya, que llevará el nombre del inmortal Juan Marichal, siguen su trabajo en realizar la obra, contando con el apoyo del Banco Nacional de la Vivienda, a pesar que se ha dicho en varias oportunidades que es una labor del sector privado.

Desde que se  anunció  el proyecto no se ha dicho la verdad al pueblo y ni hablar a los deportistas, pues han tomado la remodelación del Quisqueya para construir hotel, casino de juegos, centros comerciales y muchas obras más,  que estarán rodeadas de barrios de clase media baja y sectores donde no se conoce  la palabra seguridad.

Como siempre los organizadores realizan encuentros con la prensa, con sus periodistas favoritos.

Muchos que  gustan de comer  buen pastel, han comenzado a brindar su apoyo, pero esperan el retorno. Se piensa utilizar el terreno desde la avenida San Martín, hasta la San  Cristóbal, donde sería necesario  declarar muchas viviendas de utilidad pública.

Me gustaría que el BNV, preste un apoyo a la secretaría de Deportes, que tiene  paralizado  durante diez años su nuevo local.

Además tiene paralizados los trabajos del Pabellón de Esgrima y el  Pabellón del Salón de la Fama del Deporte.

Vamos a ver si se animan los jefes del BNV

A  Miguel  Cocco

El ejemplar hombre de trabajo y seriedad Miguel  Cocco está en una situación de salud delicada, donde Dios, los médicos de Cedimat y su fuerza de voluntad, lo mantienen con vida.

 Cocco no pertenece a su familia, ni al Gobiern. Es un ser ejemplo del país, donde todos los dominicanos están interesados en su salud. Nos alegramos que siga mejorando.

Esperamos que siga en las manos de Dios y  la labor de los médicos. Todos debemos orar para que  vuelva a  darle su ejemplo al país.

Premiación a los cronistas

La Asociación de Cronistas Deportivos realizará hoy la premiación a los cronistas más destacados del pasado año, contando con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Estoy feliz, pues me siento un ganador,   celebro el triunfo de mis compañeros.

Cortos

Sería bueno que los dirigentes olímpicos se lean una carta de Frank Lasorda, un gran deportista… El atleta que representó a otro país en  un evento en el país, es hermano de un atleta de primera categoría… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?… Me detengo me llama el comandante Lizardo Jorge, ¡qué buen amigo!… Señores Niní Cáffaro, está por los predios de Francia,  felicidades.