Bolazos

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/69EC94D9-188D-4852-BB25-B46DA2086831.jpeg

Adiós Miguel Cocco

El país ha perdido un hombre honesto. El país ha perdido un hombre trabajador. El país ha perdido un funcionario responsable.

La familia perdió un padre, un abuelo, un hermano y un tío. Los amigos hemos perdido a un amigo de los amigos.

Cocco falleció luego de más de 15 días luchando contra la muerte y pensar que él no pudo salvarse, mientras él salvó muchas vidas con la ayuda a los enfermos necesitados.

La partida de Cocco, produjo un dolor colectivo entre todos los dominicanos, sin pensar el color, raza, política, ni clase social. Hasta el cielo lloró, pues  llovió mucho .

¿Qué más  se puede decir de un ser humano  como Miguel Cocco?. Su familia debe sentirse orgullosa de ver el respaldo fraterno de toda una ciudadanía.

Traté a Cocco, gracias a  mi amistad de muchos años de doña Victoria Efres de Zeller, una mujer ejemplo para la sociedad dominicana. Apoyo al doctor Porfirio Rojas Nina, el primero en proponer que el nombre del edificio de Aduanas, lleve el nombre de Miguel Cocco.

Felicidades a los colegas

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, felicidades a los colegas Dionisio Soldevila, Manolito Jiménez, Franklin Mirabal,  José Oscar Fernández, William Almanzar, Yancen  Pujols, Rolando Guante, Osvaldo Rodríguez Surcar, Renaldo Bodden, Rafael Cuello Batista y Bienvenido Carmona, premiados por la ACD.

Doña Paquita Barceló

Lamento profundamente el fallecimiento de doña Paquita Barceló, una dama educada, amistosa y de hacer el bien a los demás.

La conocí gracias al  fenecido empresario y hombre de bien don Miguel Barceló, un exitoso  dominicano, que hasta el último día de su vida, se mantenía  ayudando a los pobres.

Doña Paquita, brindó un gran apoyo a la celebración del Premio Don Julián Barcelo, quien fuera su esposo y donde se reconocía a  un empresario cada año, por su aporte al deporte, acto que organizaba la ACD.

Siempre me mandaba saludo y me recordaba el  acto en honor a don Julián, propulsor del deporte.

Paz a sus restos.

Cortos

Una federación  está para  promover el deporte en las provincias, pero una, se llevó  los equipos deportivos en una  ciudad cercana al DN… David Ortiz, empató con Bolazos, en disparar un cuadrangular. Bolazos para salir del slump tuvo la suerte de enfrentarse a Héctor Cruz y la bola cayó a mil pies… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada… Estaré  mañana en Roma, en el juego del Barça  y el Manchester, invitado por mi primo  Rodríguez Zapatero, no es por nada… Niní Cáfarro cantará el himno mañana en Roma… Un palo el cumpleaños de Laura Povedano, no dijo la edad.