Bolazos

Bolazos

Chilote un grande de las Aguilas Cibaeñas

La pasada semana el destacado deportista Winston Chilote Llenas sorprendió a los dominicanos seguidores del béisbol en especial  de las Aguilas Cibaeñas, con su renuncia como presidente de esa entidad, medida que nosotros comprendemos la decisión para dedicarse a su familia, que tanta falta le hace. Llenas tiene un gran legado con el popular conjunto cibaeño, donde tiene en su hoja deportiva 19 coronas, de las 20 que ha ganado las Aguilas.

Llenas es un ciudadano ejemplar de Santiago, el país y el mundo, que tiene una carrera limpia como el agua cristalina que baja de los manantiales de Constanza y Jarabacoa.

La popularidad de Chilote ha superado a todos los hombres públicos de Santiago, solo el Monumento a los Héroes, es más conocido que Llenas en la ciudad Corazón.

La gran responsabilidad la tendrá el joven Kilvio Hernández, quien asumirá la presidencia de las Aguilas. Hernández, tiene una gran experiencia en el conjunto cibaeño,  durante varios años fue un exitosos gerente general, aprendió a manejar un equipo y compartir con los jugadores, con su padre Tito Hernández, un triunfador con las Aguilas.

El joven  ejecutivo  del conjunto durante los últimos años ha estado como vice presidente trabajando junto a Chilote, donde  ha logrado una buena integración en la liga, los jugadores y  el béisbol del Caribe. Aseguramos   que Kilvio tendrá éxito  en las Aguilas, quien trabajará  junto a la directiva y al nuevo gerente general Stanley Javier, un aguilucho de nacimiento, quien ha triunfado en el béisbol a nivel nacional e internacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas