Bolazos

Quiéreme Como Soy recibirá apoyo en Santiago

Conversé con el joven Quilvio Hernández, presidente de las Aguilas Cibaeñas y me manifestó que el estadio Cibao, estará como una niña de 15 años, para recibir a los miles de fanáticos que se darán cita en el encuentro a celebrarse el domingo, con la participación de jugadores de grandes ligas, artistas, comunicadores, para que el evento resulte todo un éxito, será por una causa justa a favor de los niños con discapacidad. Hernández, resaltó que todos los pueblos de la región Norte y la Línea Noroeste, se darán cita en el estadio Cibao, a partir de las tres de la tarde. Oscar Villanueva, puede desde ya ir celebrando el éxito el próximo domingo. Las Aguilas juegan el sábado, el partido debiera ser a las cinco de la tarde, para dar tiempo para preparar el escenario.

Gran asistencia de asociaciones con Gary

El pasado fin de semana el ingeniero Gary Bautista, sostuvo una reunión donde participaron 19 presidentes de asociaciones para darle su respaldo para llegar a la presidencia de la Federación de Softbol. En esto momento el molinete, es historia, la escuela que funcionaba desapareció , el centro de informática para los atletas no existe y ni hablar del desorden reinante. El COD debe estar pendiente.

Cortos

Señores para el cumpleaños de Niní Cáffaro, mandaron a comprar a China dos furgones de velitas y faltaron. Entre sus compañeros estuvieron Joseito Mateo, Camboy Estevez, Papa Molina, Elenita Santos, entre otros contemporáneos… Las asociaciones del interior están al grito con algunas federaciones, pues ni una aspirina le dan… Me detengo me llaman para darle un Pulitzer a Justo Maracallo, por las dos fotos de ayer en El Nacional… El mejor acuerdo entre el encuentro de Miderec y el COD, fue el silencio… Una pregunta sencilla ¿ de dónde son los cantantes?, no es por nada… Los dejo me espera don José León.