Bolazos

Bolazos

Gustavo Rodriguez

Tiempo de navidad.

Esta es una buena oportunidad para que los dirigentes olímpicos, federativos, asociados, clubistas, el sector oficial, con la mente tranquila y llena de paz, piensen en lograr una mejor labores para el desarrollo del deporte, pero cada uno en su área.

Los atletas necesitan más cariños de sus dirigentes, pues así se logra un mejor rendimiento para bien del país. El deporte es el único medio que uno a todos seres humanos, sin importar credo, color, civil, militar, sexo, en fin debemos aprovechar la oportunidad que tenemos para ayudar a la juventud y servirle a la patria. Que viva el deporte, que viva la juventud dominicana .

Cortos.

El Niño Jesús pasó y le dejó a Leo Corporán, unos lentes nuevos. A Héctor Cruz, un trineo. A Dionisio Soldevila, un viaje a Europa. A José Cáceres, una computadora. A Manolito Jiménez, un lente de un kilómetro. A Luisin Mejía, un nuevo mensaje para enviarlo a todos… A José Joaquín la jefatura de la ODEPA. A Gary Bautista, una escoba para barrer. A Alipio Mota Nina, un carrito de javilla. A Freddy Tapia, una bicicleta. A Hugo López, diez videos de boxeo. A Frank Prats, una buena operación… A Kalil Haché, un caballo de cinco patas. A Antonio Acosta, un equipo de campaña. A Francisco Camacho, un juego de uniforme de tae kwondo. A Persio Maldonado, diez bolas de tenis. A Toñito Alma, un campo de golf para el Naco. A Primitivo Cadete, cinco pares de guantes… Me detengo me llama el Papa Francisco, para traducir al alemán el mensaje navideño… Que bien reina la paz por triatlón, vamos a trabajar todos unidos… Muy bonito gesto el del COD, en compartir con los viejitos en navidad… Me detengo me llama Héctor Lizardo Jorge… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada… Se la comió Niní Cáffaro, al cantar en la misa de navidad, el Papa Francisco, quedó emocionado y lo invitó por cinco años más… Felicidades Leonel Fernández, que está de cumpleaños.

Publicaciones Relacionadas