Bolazos

Bolazos

Justo homenaje a Jay Payano en Santiago

Con motivo del aniversario del Instituto Superior de Agricultura, se celebró un evento donde se juega softbol y fútbol, evento que fue dedicado al ex ministro de Deportes Felipe Jay Payano, por su apoyo al deporte desde la cartera oficial.

Me alegra mucho del homenaje a Payano, pues en nuestro país no se toma en cuenta la persona, sino el cargo y ya hemos visto como algunos dirigentes deportivos se pasan de simpáticos dedicando torneos, a funcionarios en busca de hacerse los graciosos.

Payano, con la humildad que le caracteriza aceptó ir a Santiago a recibir su placa, donde agradeció la distinción. El ex ministro Payano tiene los méritos suficientes y el trabajo está ahí, para recibir una placa. Queremos señalarle a los funcionarios que no se lleven de los homenajes que le hacen ligas de béisbol, clubes y federaciones, pues es en busca de aporte. Recordamos que el ex vice ministro David Brito recibió todos los homenajes del mundo y ahora ningún dirigente se acuerda de él. Luego le tocó el turno al administrador de los Comedores Económicos, quien esté de turno. Ahora los agraciados son algunos funcionarios fuera del deporte. Lo grande es que mucho de los que aceptan los homenajes se creen que tienen los méritos para recibir una placa, que en muchas ocasiones nunca han pasado por una instalación deportiva.

Que recuerden que para algunos “dirigentes” no existen las personas, sino los cargos. En eso se ha cuidado mucho el doctor Jaime David Fernández Mirabal, que no es muy dado a que le entreguen placas.

Cortos.

Buenoooo José Miguel Bonetti tiró una bomba en los Leones y se marchó a pasear para Europa. Cuando llegue tendrá que buscar 100 camiones de agua para sofocar el incendio… Una pregunta sencilla ¿ de dónde son los cantantes?, no es por nada… Uno de lo punto positivo en el Soberano, fue la actuación de Niní Cáffaro, pues presentaron a los mismos de cada año… Un palo el festival Deportivo de la Mujer, un buen trabajo del licenciado José Luis Suero … Le dieron en la madre a los que iban a los eventos universitarios y solamente representaban la UASD, ahora todo se ha institucionalizado, como manda la ley. Marcos Díaz, es internacional… Los dejo me espera Martín Zapata.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas