Bolazos

Patronato del Centro Acuático un ejemplo en el deporte RD

La verdad que quedé impresionado al escuchar al inmortal Marcos Díaz, sobre los resultados que ha obtenido el Patronato Acuático de la Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, instalación que cerraba en rojo todos los meses hasta con 300 mil pesos, ahora la entidad cierra con un millón 300 mil de beneficio, lo que demuestra que se trabaja de una manera gerencial.

Díaz, quien es presidente del Patronato y vice ministro de Deportes, conoce muy bien de agua, pues es inmortal a nivel mundial, manifestó que desde que está funcionando el patronato, la natación ha dejado de ser una carga para el Ministerio de Deportes y para el gobierno central, pues los fondos que entran , van destinado a cada renglón. Los integrantes del patronato son ex atletas de natación, con buenas posiciones económica y que decidieron trabajar por este deporte. La Federación Dominicana de Natación, debe sentirse muy satisfecha por este aporte que realiza el patronato, para beneficio del desarrollo y la integración de los atletas, su presidente Radhamés Tavárez, está feliz con el apoyo. Antes practicaban cerca de mil 200 atletas, ahora hay 2, 400 atletas, además se compraron seis motores para las piscinas, se cambiaron los baños, duchas, sistema eléctrico, parqueos, aires acondicionados, oficinas y todo esto con los aporte del gobierno cada mes y el pago de los atletas.

Cortos.

El COD suspendió a todos los directivos de la Federación de Balonmano, luego de recibir el informe de la Federación Panamericana, por falsificación de edad… Santiago Povedano Mata, del Principado de Montemayor, siga la fiesta del Real Madrid …Una pregunta sencilla ¿ de dónde son los cantantes?, no es por nada… Niní Cáffaro se encuentra en Brasil, en los preparativos para la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol… Felicidades a Enrique Rojas, por su gran trabajo… Felicidades a Santana Martínez, por su elección en Santiago… Ricki Noboa, viene con una bomba, esperen.