Bolazos. Peralta brinda apoyo al deporte dominicano

19_12_2015 HOY_SABADO_191215_ Deportes3 B

El licenciado José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, está realizando un gran apoyo en favor del deporte dominicano, con su participación en las diferentes actividades de eventos y remodelación de instalaciones deportivas.
Peralta ha estado muy activo en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, así como en varias provincias y municipios, siempre junto al ministro de Deportes, Danilo Díaz, para una mejor aportación a favor de la juventud que gusta del deporte.
El activo funcionario del Palacio Nacional está llegando a los deportistas del interior, donde mantiene contacto para brindar su apoyo, a nombre del presidente Danilo Medina.
Peralta es uno de los funcionarios a los que la ciudadanía llega fácil. El Ministerio de Deportes tiene un gran aliado.
Fútbol femenino, un gran paso para el mundial
La Selección Nacional de Fútbol Femenino Sub 20 dio un gran paso en busca de lograr el pasaporte para el torneo mundial de este deporte, al conquistar en forma invicta las eliminatorias de la Concacaf celebradas en el país.
Las muchachas del fútbol están felices por el apoyo que reciben de la Federación Dominicana de Fútbol, que preside el ingeniero Osiris Guzmán.

Apoyar al Centrobasket Sub 17 en el COJPD
La fanaticada que gusta del deporte debe darle apoyo al Centrobasket Sub-17 que se juega en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. El evento deportivo es de gran calidad y los jóvenes tienen una gran técnica de basket.

Cortos
Los dominicanos tendrán la oportunidad de ver a la súper estrella A. Judge, que vendrá por un mes… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada… La LDF llega a su última jornada el próximo fin de semana.