BOLAZOS

http://hoy.com.do/image/article/835/460x390/0/4CFDBCF4-2958-49C9-9D89-C838DFA65843.jpeg

La noche de Milagros en el Grand Prix RD

La ex super estrella del voleibol y ex capitana de la selección nacional, Milagros  Cabral, se merece un gran homenaje de despedida de su pueblo que la ama,  la quiere y la tiene en lo más alto por su comportamiento, acto que debe realizarse durante la celebración en el país del Grand Prix, de voleibol a celebrarse  del 2 al 4 de agosto próximo y denominarse “La Noche de Milagros”. Milagrito se merece un  gran homenaje  donde el Palacio del Voleibol Giorive  Arias, se llene a toda capacidad, donde se sienta el cariño, el amor y los gritos de alegría, para que Milagros siente que su pueblo le quiere y que la tiene en un  podium bien alto. El profesor Nelson Ramírez,  presidente del comité organizador junto a los miembros de la Federación Dominicana de Voleibol y el licenciado Cristóbal Marte, director del programa de la selección femenina de este deporte, deben tomar en cuenta esta humilde sugerencia.

Softbol del DN tiene su estadio

El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal actuó correctamente al entregar a la Asociación de Softbol uno de los dos estadios del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para la celebración de los eventos que organiza ASADINA, que preside el destacado dirigente Gary Bautista. Fernández Mirabal hizo uso de sus atribuciones, ya que las instalaciones pertenecen al gobierno  y él  es el jefe  de la cartera.

Voleibol del DN

Un grupo de deportistas se están reuniendo para formar un comité organizador para celebrar el torneo de voleibol superior del DN,  que lleva varios años  sin celebrarse. Es una buena oportunidad para levantar el voleibol superior y que vuelvan las rivalidades. Todos son deportistas ligados al voleibol y que le duele.