Bolazos. La Serie del Caribe va

Bolazos

Luego de grandes esfuerzos por parte de la Confederación de Béisbol del Caribe, que preside el licenciado Juan Francisco Puello Herrera, se celebrará la Serie del Caribe, evento que tendrá como escenario a Panamá, donde se logró salvar el evento deportivo que reúne a los campeones del béisbol de invierno. La justa estuvo a pulgadas de suspenderse, pero el trabajo duro del licenciado Puello Herrera, contando con los directivos de las demás ligas, al fin se cantará play ball el día 4 y finalizará el 10 de febrero.
El evento estaba pautado a celebrarse en la ciudad del Barquisimento, pero los problemas políticos y la falta de garantía a los visitantes, obligó a cambiar de sede. Luego de esta decisión de la Confederación de cambiar la sede, el dictador Nicolás Maduro, soltó rayos y centellas contra los dirigentes.

Vuelve el cuerpo técnico de la AC
Hay alegría por los predios de los Reales, con la designación del cuerpo técnico de las Aguilas Cibaeñas para el próximo torneo. Hay que felicitar al doctor Adriano Valdez Ruso por esta decisión, pues cada uno en su lugar. Los aguiluchos en las Aguilas.

Cortos.
En las Estrellas, Jordany Valdepin quedó fuera del roster para la Serie del Caribe sin decirle nada… Niní Cáffaro no ha parado de celebrar el triunfo de las Estrellas Orientales, se encuentra en Dubai disfrutando… Una pregunta sencilla ¿de dónde son los cantantes?, no es por nada… La pareja Fernando Tatis III y José Sirí, recordaron guardando la distancia a Miguel Diloné y Omar Moreno con las Aguilas… Esperamos el pronto restablecimiento de salud de Tito Pereyra… Una pregunta sencilla ¿Dónde está Héctor Lizardo Jorge?.. Los dejo me espera Edwin Rodríguez, ejecutivo del COD y de gimnasia.