Bolazos. Una actuación de ensueño de RD

Bolazos

Los dominicanos debemos sentirnos orgullosos y alegres con la actuación de la delegación en los Juegos Olímpicos de Olimpíadas Especiales, que finalizan hoy en Abu Dhabi, donde los atletas quisqueyanos realizaron la mayor hazaña en un evento a nivel mundial y tiene doble méritos, pues son atletas con condiciones especiales.
Los atletas recibieron el apoyo en el evento de parte de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Medina, que estuvieron allá.
Las autoridades deportivas encabezadas por el Ministerio de Deportes, el Comité Olímpico Dominicano y la directiva de Olimpíadas Especiales, deben preparar un gran recibimiento para estos valiosos atletas que pusieron en alto el nombre de la República Dominicana.
Nunca en un evento mundial habíamos ganados tantas medallas de oro en la justa.
Con tristeza despiden a Luis Mejía Castillo
Con gran tristeza y dolor, fueron despedidos ayer los restos del destacado ciudadano y hombre de gran valor para su familia y amistades , Luis Mejía Castillo, padre del licenciado Luisin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano y miembro del Comité Olímpico Internacional y el doctor Henry Mejía, miembro de la Junta Central Electoral, además otros hijos y familiares, que recibieron el apoyo del tronco familiar. Mejía Castillo, fue un destacado profesional y deportista, que siempre se mantuvo activo en las actividades deportivas, en especial el softbol, el deporte que practicó como todo buen banilejo.
Cortos.
Muy activo el vicealmirante Lizardo Jorge.