Bolazos. A Manolito con cariño

La verdad que me resulta difícil escribir algo sobre Manolito Jiménez, por el cariño, aprecio, amistad y hermandad que tenemos, que llega a lo familiar.
El popular Manolito, viaja mañana a Fort Lauderdale, Miami a recibir el premio de la mejor fotografía en los Juegos Panam, Lima 2019, escogido por el comité Panamsport, galardón que nos regocija a todos los dominicanos. Manolito, quien labora en el periódico El Nacional. Al anunciarse el premio, me enteré por el inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, quien recibió la noticia con gran agrado por la amistad que tiene con Manolito y todos los cronistas. Felicidades y como nos dijiste “ este es un triunfo de todos los dominicanos”. Te queremos.
Doctor José Silié Ruiz “Maestro de la Medicina”
En un emotivo acto el Colegio Médico Dominicano reconoció al doctor José Silié Ruiz. El galeno recibió el galardón “Maestro de la Medicina Dominicana”, por su trayectoria científica y humanística. El acto contó con la presencia de la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, quien junto al doctor Pedro Sing, presidente del CMD le entregaron al galardonado. En su discurso, el doctor Silié Ruiz señaló que “como el agradecimiento es la memoria del corazón, deseo agradecer primero al Supremo Hacedor por permitirme estar aquí, y a mis padres don José y doña Vaganiona, quienes moran en la galaxia, pues ellos me hicieron médico, nos enseñaron con infinita ternura, que el tejido del universo es el amor”. Asimismo, agradeció a su esposa Ingrid Elizabeth, a sus hijos Carolina, Omar, Melisa, así como a su nieta Nicole, de lo que está orgulloso. Felicidades mi “Tocayin”.